Milagros Leiva anunció que está embarazada de mellizos

La periodista Milagros Leiva confesó que está embarazada de mellizos en su blog personal.

La periodista Milagros Leiva confesó que está embarazada de mellizos en su blog personal. (Trome)

La periodista Milagros Leiva confesó que está embarazada de mellizos en su blog personal. (Trome)

Más sobre:

Milagros Leiva

La periodista Milagros Leiva confesó en su blog personal que está embarazada de mellizos.

Además de escribir sobre su embarazo en su blog personal, Milagros Leiva también lo anunció en sus redes sociales.

“Embarazada y muy feliz, así me siento esperando a mis bebitos. Gracias por leer la segunda entrega de mi blog Base4 y gracias a mi familia y a mis incondicionales amigos que me están cuidando todo este tiempo con mucho amor. Que Dios los bendiga”, escribió Milagros Leiva en su cuenta de Facebook, donde posteó su blog personal.

Allí, Milagros Leiva sostuvo que el embarazo es fruto de un tratamiento médico que comenzó hace cinco años. Hoy tiene 46 años.

⇒ [MIRA ESTO] Milagros Leiva: Clara Elvira Ospina confirma pago de periodista a Belaunde Lossio

“El 28 de agosto asistí tranquila al procedimiento. Le pedí a mi doctor milagroso que esta vez me transfiriera dos embriones y no uno como las veces anteriores. Aceptó (imagino compadecido de mi lucha). ¿Y si prenden los dos? Me dijo preocupado, mira que ya eres una mujer mayor. Si prenden los dos los cuidaré toda mi vida y serán un milagro de la Virgen, le contesté feliz. Ingresé a la sala con mi rosario que me había acompañado en Jerusalén, me concentré mucho y al término del procedimiento hubo un fuerte temblor en Lima; no tienen idea cómo sonreí feliz”, escribió en su blog.

“No podía moverme mientras la tierra temblaba y seguía con las piernas arriba, pero sonreía mientras el doctor Escudero decía que era la primera vez que le pasaba. Sentí que era una señal del cielo, Dios me había ayudado y los dos bebitos se iban a quedar en mi nido de amor”, agregó.

Milagros Leiva comentó que al tener las trompas obstruidas no podía quedar embarazada de forma natural por lo que recurrió al doctor Ernesto Escudero, un experto en fertilidad.

Actualmente, Milagros Leiva es conductora en Radio Exitosa en un programa por las mañanas, después de haber estado en ‘Sin peros en la lengua’.

⇒ [MIRA ESTO] Milagros Leiva habla sobre el amor y el sexo [ENTREVISTA]

Embarazada y muy feliz, así me siento esperando a mis bebitos :) Gracias por leer la segunda entrega de mi blog Base4 y…

Posted by Milagros Leiva – periodista on jueves, 26 de noviembre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.