Más sobre:

Mistura

La feria gastronómica Mistura también tiene un lugar especial para los deliciosos sánguches de pavo, lechón o bisteck. Tu paladar se quedará ansioso después de leer esta lista.

1. Lima Sabrosa
Lima Sabrosa nos ofrece en Mistura 2014 a la ‘Cajacha’, un sabroso sánguche de carne que viene acompañado con champiñones y dos capas del famoso queso cajamarquino. Su precio es de 11 soles.

2. Characato
Characato es una sanguchería que tiene como ingrediente básico al rocoto arequipeño. Mistura 2014 no podía ser la excepción de su especialidad y esta vez nos presentan al ‘Sánguche de Rocoto Relleno’, que viene acompañado con carne picada a mano, un guiso especial, salsa llatán, huevo sancochado, aceitunas y queso derretido. Los comensales pueden encontrar este pan a solo 13 soles.

3. El Filetón
Por segundo año consecutivo se presenta en Mistura, El Filetón. Este espacio gastronómico tiene como objetivo preparar sánguches a base de bisteck. Esta vez, llegaron a la feria con el ‘Bisteck Completo’, el cual viene acompañado por tocino y tres quesos. Además, su carta también ofrece el ‘Bisteck Queso’, que lleva jamón, huevo y tocino. Cualquiera de los dos se puede adquirir por solo 11 soles.

4. La Bajada
Esta sanguchería debuta en Mistura 2014 con su clásica ‘Hamburguesa de Quinua’, que va acompañada por zapallo italiano, pimiento en trozos y una gruesa capa de queso cajamarquino. El precio de este pan es de 10 soles. Además, La Bajada también presenta en su carta a la ‘Hamburguesa La Bajada’, que está hecha de carne y que puede ir acompañada por jamón ahumado, queso cajamarquino, cebolla acaramelada y pimiento. Su precio es de 12 soles.

5. Ton Fon Chicharrones
Ton Fon Chichcarrones es una de las sangucherías clásicas que tiene Mistura dentro de su recorrido. En su carta nos presenta al ‘Súper Sanguchón Ton Fon’, el mismo que fue premiado el año pasado como el plato ‘más recomendado de toda la feria’. Su precio es de 12 soles.

6. 3 Brasas
Uno de las alternativas más creativas de Mistura 2014 es el ‘Sánguche al Clindro y Caja China’, que nos presenta ‘3 Brasas’. Este jugoso sánguche se caracteriza por mezclar en un solo pan ambas delicias gastronómicas como lo son el chancho al cilindro, así como en la caja china. Otra opción que tienen en su carta es el ‘Chorizo con Sabor a Anticucho’, el cual fue un invento en esta casa gastronómica. El primero de ellos se puede adquirir por 12 soles y el segundo a solo 10.

7. El Chinito
Con más de 60 años de experiencia, ‘El Chinito’ se coloca como una de los centros gastronómicos más populares de esta feria. Su repertorio viene acompañado por el clásico ‘Sánguche de Chicharrón’ y el ‘Pavo Oriental’. Ambos panes se pueden adquirir por 13 soles.

8. La Lucha
Otra sanguchería que no podía quedar ausente de Mistura 2014 es La Lucha. Tradicional a sus cánones, este espacio gastronómico nos presenta dos de sus más clásicos panes: el de pavo y el lechón. Cualquiera de los dos se puede adquirir por 11 soles.