En los últimos días Moria Casán se volvió noticia por la difusión de un audio en el que admite que fuma marihuana y dar detalles de sus encuentros sexuales en su visita a Córdoba, Argentina.

No obstante, la publicación de este material no inmutó a la diva argentina, quien dijo que tenía conocimiento sobre quién lo difundió, además de asegurar que no es promiscua, como da a entender en el mensaje de voz.

“(…) No es que me estoy enfiestando con 200 millones de personas. Soy cero promiscua y no soy una mujer fiestera. Mi cuerpo es sagrado y soy una celebradora de la vida”, precisó Casán al programa ‘Este es el show’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Moria Casán: Difunden audio donde admite fumar marihuana y habla de sus encuentros sexuales

Por otro lado, Moria Casán tiene motivos para olvidar los malos ratos, pues recientemente obtuvo uno de los galardones de los ‘Premios VOS’, evento organizado por el suplemento de espectáculos del mismo nombre (VOS) y que reconoce el trabajo de las obras de teatro argentinas.

‘Priscilla, la reina del desierto’ es la obra de teatro en la que participa Casán, quien se llevó el ‘Premio Consagración’ y calificó a esta como una puesta en escena “inclusiva, anti-prejuicio”.

‘Priscilla’ también se llevó otros premios ‘Producción Integral’, ‘Mejor Actor Masculino’ (compartido), ‘Mejor Actriz’ (compartido).

‘Priscilla’ es un musical que narra la historia de dos transformistas y una transexual veterana, quienes atraviesan un desierto en bus, al cual llaman, precisamente, ‘Priscilla’.

Durante este viaje, estos tres personajes se enfrentan a los prejuicios de la sociedad, aunque también descubren el gran amor de aquellas personajes que marcaron su vida.