Mototaxi aplasta y mata a niño en Puente Piedra

Taxi arrolló al vehículo menor que voló por los aires. Pequeño de 10 años había vencido al cáncer.

Redaccion Trome

Por: J. Yucra

Por conducir en presunto estado de ebriedad, el taxista Bladimir Martínez Gutiérrez (43) embistió un mototaxi al que hizo volar por los aires varios metros y que al caer aplastó a cinco personas, acabando con la vida de un niño de 10 años, en Puente Piedra.

Florencia Toledano Uturi (40), madre del menor fallecido, contó: “Mi hijo Javier y mi bebé Neymar, de ocho meses, me acompañaron a vender caramelos en las discotecas del kilómetro 29 de la Panamericana Norte. A las 3 de la madrugada, íbamos a cruzar la pista y ocurrió el accidente. Mi bebé y yo quedamos heridos. A él lo protegió la mantita en la que estaba envuelto”.

El pequeño Javier dejó de existir en el hospital de Puente Piedra.

En el lugar de la tragedia, la policía intervino a Martínez a bordo del auto BOP-783, y fue llevado a la comisaría de Puente Piedra.

Enzo Rodríguez Vásquez (28) y Camilo Jasti Berrospi (31), quienes caminaban por el lugar, también fueron impactados por el mototaxi. Ellos están en muy mal estado en el hospital de Puente Piedra. Además, Jorge de la Cruz Amaru (21), quien conducía el vehículo menor, permanece grave.

HABÍA VENCIDO AL CÁNCER

El pequeño Javier era un niño al que hace un año le detectaron un tumor en el estómago por lo que recibió quimioterapia. Ya daba muestras de recuperación y había empezado a realizar sus actividades con normalidad. Ayer, sus ropas eran veladas por sus padres en su domicilio.