Más sobre:

Municipalidad de Lima

Locales del jirón Chota, en el Cercado de Lima, que eran utilizados como paraderos de transporte informal, fueron clausurados hoy por la Municipalidad de Lima.

La intervención la realizó, en horas de la mañana, La Gerencia de Fiscalización y Control (GFC) del referido municipio y contó con el apoyo de la Policía Nacional. Estos paraderos no contaban con autorización de operación expedida por el Ministerio de Transporte y La Municipalidad de Lima.

Los conductores de los vehículos se mostraron disconformes con esta medida y anunciaron que regresarán al lugar que venían utilizando como paradero informal.

En tanto, los vecinos manifestaron su satisfacción ya que ahora podrán transitar libremente por el Jirón Chota, y ya no serán víctimas de los insultos de los choferes de los vehículos informales.

“Soy vecina de la zona y es terrible como esa clase de gente tomara la vía pública. Desde que se instalaron en el Jr. Chota no se podía transitar por este lugar. Nos faltaban el respeto con los improperios que nos lanzaban”, dijo un avecina.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.