Nadine Heredia no puede salir del país: la Policía Nacional ya lo sabe

Poder Judicial realizó la notificación que también comprende a Ilan Heredia y Rocío Calderón.

La Policía Nacional ya lo sabe: Nadine Heredia no puede salir del país

La Policía Nacional ya lo sabe: Nadine Heredia no puede salir del país

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional notificó a la Policía Nacional sobre la orden de impedimento de salida del país que pesa sobre la primera dama Nadine Heredia, así como contra su hermano Ilan Heredia y su amiga Rocío Calderón.

En el Oficio N°249-2015-9-5001-JR-PE-01, el juzgado solicita al jefe de la División de la Policía Judicial que ‘sirva ordenar a quien corresponda se registre el impedimento de salida del país’ de Nadine Heredia y los otros dos implicados.

El documento, con fecha 17 de junio del presente año, indica que ‘el impedimento ha sido ordenado por esta judicatura mediante resolución’ y lleva el sello de urgente.

Cabe indicar que el juez Richard Concepción acogió el pedido del fiscal Germán Juárez y ordenó el impedimento de salida del país –por cuatro meses– de Nadine Heredia, de su hermano Ilan Heredia y de su amiga Rocío Calderón.

A su turno, Nadine Heredia cuestionó al juez Richard Concepción: “Es un despropósito, una exageración. Este es un caso débil y muy mediático”.