Nadine Heredia saluda a Ollanta Humala por su cumpleaños con un tuit

A través de su Twitter también le agradece por su trabajo y amor al Perú.

Nadine Heredia saludó a su esposo, el presidente Ollanta Humala, por su cumpleaos, con el tuit que verás abajo.

Nadine Heredia saludó a su esposo, el presidente Ollanta Humala, por su cumpleaos, con el tuit que verás abajo.

La primera dama Nadine Heredia se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que se encuentra investigada por el presunto delito de lavado de y por el cual, el Poder Judicial le ha impedido salir del país por cuatro meses, al igual que Ilan Heredia y Rocío Calderón.

Pero esto no ha sido impedimento para que Nadine Heredia, a través de su cuenta Twitter, envíe un afectuoso saludo de cumpleaños a su esposo, el presidente de la República, Ollanta Humala, quien hoy cumple 54 años.

“Gracias Ollanta Humala por todo tu trabajo y amor por el Perú. Tu familia te acompaña y te apoya. ¡Feliz Cumpleaños!”, escribió Nadine Heredia, acompañando el mensaje con tres fotografías.


Ollanta Humala nació un 27 de junio de 1962. Tercer hijo de Isaac Humala y Elena Tasso. Estudió en el Colegio Franco-Peruano y, luego, en el Colegio La Unión , del que se graduó para luego postular a la Universidad Nacional Agraria La Molina.

En 1980, ingresó a la Escuela Militar de Chorrillos. Se graduó como alférez de Artillería el 1 de enero de 1984, formando parte de la promoción ‘Héroes de Pucará y Marcavalle’.

Junto a su hermano Antauro Humala protagonizó el Levantamiento de Locumba, en el año 2000. Llegó al grado de Teniente Coronel en el Ejército. Después fundó el Partido Nacionalista, llegando a la Presidencia de la República en el 2011.