Internet ha catapultado a la fama a muchas personas, ya sea por sus destrezas o apariencia física. Esto último fue lo que ocurrió con la fiscal general de la República de Crimea, Natalia Poklónskaya, quien se ha convertido en la ‘diosa’ de muchos jóvenes en la red.
Natalia Poklónskaya asumió el 11 de marzo de este año el cargo de fiscal general. Ese día se organizó una conferencia de prensa para ser presentada como tal, sin ningún afán de acaparar fama o algo parecido.
Horas después de la cita, varios videos comenzaron a aparecer en las redes sociales y plataformas multimedia, en la que los usuarios ‘alababan’ la belleza de Poklónskaya.
Y es que Poklónskaya llevaba puesto un ceñido uniforme azul marino, el cual combinada perfectamente con sus cabelloes rubios y ojos azules por lo que causó un impacto inmediato.
Desde aquel día, la fama de Poklónskaya creció al punto de ser ‘ideada’ como una heroína por muchos dibujantes del estilo manga, comparada con personajes de anime e, incluso, imagen para varios memes.
Si bien su bella apariencia inspira ternura, la verdad es que Poklónskaya es un personaje que está en medio de la polémica. Ella es acusada por Rusia de intentar ‘quebrar’ al nuevo gobierno de Ucrania y tiene orden de captura.
Como dato adicional, Poklónskaya es divorciada y tiene una hija.