Navidad: Kylie Jenner disfrazó a sus perros por Nochebuena

Kylie Jenner disfrazó a sus mascotas en vísperas de Navidad.

Kylie Jenner disfrazó a sus mascotas por Navidad. (AFP)

Kylie Jenner disfrazó a sus mascotas por Navidad. (AFP)

Más sobre:

Navidad

,

Kylie Jenner

La modelo Kylie Jenner dejó a más de un seguidor impactado con la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, la cual está referida a la Navidad. En la foto, la joven presentó a sus dos mascotas ataviadas con disfraces.

“Mis hijos, ‘rompiéndola’”, colocó Kylie Jenner en la imagen que mostraba a sus perros con prendas navideñas. Con más de un 1 millón de likes y otros 39,4 mil comentarios, la foto de los cachorros de la celebridad acaparó las miradas de muchos.

Cabe precisar que esta no es la única publicación que hizo la famosa con relación a la Navidad. Hace unos días, Kylie Jenner difundió un viejo video de Nochebuena con su familia, en el que gritaba porque había recibido el obsequio esperado.

En las redes sociales, algunos especulan por la compañía que la niña mimada del clan Kardashian escogerá para recibir Navidad. Y es que su cercanía con su pareja, el rapero Tyga, ha sido de molestia por parte de su familia.

En un avance de uno de los capítulos de Keeping Up With The Kardashians se puede ver cómo Kendall Jenner se muestra harta porque su pequeña hermana pasa mucho tiempo al lado del cantante, llevándolo incluso a viajes familiares.

My kids. Killin it.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.