Más sobre:

Navidad

Navidad ya pasó, pero los recuerdos y regalos quedan para la posteridad. Es más, ahora esto se hace más latente por la expansión de las redes sociales, la cuales permiten publicar fotos y compartirlas con las demás personas en tiempo real.

De esta forma, se puede apreciar que no todos quedaron satisfechos con los regalos que les dieron por Navidad. La molestia fue canalizada por imágenes que se pueden ver en Twitter, Instagram y Facebook.

De esta forma muchos compartieron las fotos de los presentes que sus familiares y amigos les dieron por Navidad. Algunos colocaron el hashtag #MyWorstChristmasPresent (‘Mi peor regalo de Navidad’) a sus post.

Algunas fotos mostraron que los usuarios recibieron una papa envuelta en papeles tipo periódico, una pasta dental, una tabla de planchar, un ‘peluche embarazado’ y hasta un libro de recetas para prevenir la demencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.