Más sobre:

Navidad

,

Memes

Como era de esperarse, las celebraciones por Navidad no se pudieron escapar que los usuarios en Internet le dedicaran los siempre graciosos y entretenidos memes.

Hay de todo pero la gran mayoría se apoya en la figura de Papá Noel, personaje que representa en algunas partes del mundo el significado de la generosidad.

A diferencia de otras veces, la noche de este 25 de diciembre ocurrirá la primera luna llena ‘navideña’ del siglo. La NASA indicó que última se vio en la misma fecha fue en el año 1977 y la próxima será en el lejano 2034.

Otra innovación esta vez ha sido el repentino viaje de Papá Noel en tiempo real. Google compartió una aplicación en donde se ve que este personaje recorre el mundo.

Entrando a santatracker.Google.com, puedes ver la distancia a la que se encuentra de nuestra ubicación, la cantidad de regalos que entregó y también puedes divertirte con algunos juegos de ingenio.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Navidad: 10 consejos para comer saludable en estas fiestas

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.