Las agresiones contra las mujeres continúan. Esta vez, la madre de familia Betty Stefani Enríquez Heredia (26) fue la víctima, pues su exconviviente, el cobrador de combi David Alzamora Vargas (24), ‘Loco’, le mordió el labio de forma salvaje con la intención de arrancárselo y, encima, intentó quemarla viva al prender fuego a todas sus pertenencias, en El Agustino. Todo porque ella no quiso regresar con él, ya que siempre la maltrató físicamente.

Ocurrió a las 10:30 de la noche del miércoles, en la habitación del segundo piso del lote 28, Mz. F1, de la segunda etapa de la urbanización Las Praderas, en El Agustino, que Betty alquila desde hace 20 días.

“Él le pidió a otra inquilina que lo deje entrar, pero como no lo hizo, la amenazó. Trepó por el techo y violentó la puerta. Me amenazó con un cuchillo y me mordió el labio”, narró a la policía en El Agustino.

INCENDIO

“Me encerró porque no quiero regresar con él. Después quemó todas mis cosas, mis ahorros. Quiso quemarme viva, pero escapé”, añadió.

Con ayuda de los vecinos y bomberos, el incendio en El Agustino fue controlado antes de que se propague a otras casas.

Alzamora Vargas se quedó en el lugar y fue intervenido por efectivos de la comisaría El Agustino. “No son lesiones graves”, fue su descargo. En la unidad policial se informó que registra ocho denuncias por robo agravado y violencia familiar contra otra expareja.

Ayer fue trasladado a la Fiscalía, acusado de tentativa de feminicidio. Betty Enríquez, quien tiene tres hijos de otro compromiso, y que estaban con su abuelita, pidió justicia, pues teme que el acusado sea liberado y la ataque de nuevo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.