Ninel Conde finalmente declara contra Juan Zepeda

Ninel Conde acudió esta semana a declarar contra su ex pareja Juan Zepeda, a quien se acusa de robo por más de 200 mil dólares.

Ninel Conde se decidió a declarar contra Juan Zepeda. (Foto: Instagram)

Ninel Conde se decidió a declarar contra Juan Zepeda. (Foto: Instagram)

Luego de varias semanas de idas y venidas, la cantante y actriz mexicana Ninel Conde finalmente decidió participar de manera más activa en el juicio contra su ex pareja, Juan Zepeda. Para ello, declarará en el proceso penal que acusa a Zepeda de robo.

Según reporta TV Notas, Conde acudió al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, en compañía de su actual pareja sentimental, el empresario Giovanni Medina. Ella declarará en el caso que acusa a Juan Zepeda por el robo de tres millones de pesos, o más de 200 mil dólares.

Anteriormente Ninel Conde no había acudido a las citaciones, alegando ‘exceso de trabajo’. Sin embargo, se ha tejido una serie de especulaciones en cuanto a los verdaderos motivos de su ausencia. Desde problemas de salud, hasta temor a las represalias, son las razones que se esgrimen.

⇒ [MIRA ESTO] Ninel Conde utilizó diminuto vestido para ser madrina de un equipo de béisbol [FOTOS]

En cualquier caso, el hecho de que Conde haya faltado a las citaciones anteriores hacía temer que ella pudiera perder la demanda, además de recibir una multa e incluso ser citada de grado o fuerza a declarar.

Sin embargo, a Ninel Conde parecía no importarle la citación porque estaba de gira en México, tal como publica las fotos en sus redes sociales. Ninel Conde dijo hace un mes que estaba dispuesta a llegar a un acuerdo con Zepeda para esclarecer el caso, porque, para ella, no es necesario que su exesposo esté en la cárcel por este caso.

“Lo único que estoy pidiendo es que se me devuelva lo que es mío”, señaló. La cantante Yuri y su esposo Rodrigo Espinoza también fueron citados por este caso, pero no asistieron a la audiencia, por lo que podrían ser multados si no justifican su ausencia.

⇒ [MIRA ESTO] Ninel Conde no apareció en juicio contra Juan Zepeda y podría perder la demanda

Incluso se pensaba que Ninel Conde podría acabar en la cárcel por negarse a declarar. Ante esto, la actriz respondió en sus redes sociales. ‘‘¡Cuánta ignorancia de verdad! No existe ningún riesgo del que hablan (de ir a la cárcel por faltar a la citación). No pienso darle gusto a mis detractores de verme caer, al contrario, esperen sentados que viene lo mejor. Una persona trabajadora como yo no tiene ningún riesgo de ir a prisión’, afirmó Conde mediante su cuenta de Facebook.