Ninel Conde: Su exesposo Juan Zepeda fue encarcelado

Ninel Conde había demandado a Juan Zepeda por robo. Su detención fue realizada el lunes en la noche.

Detuvieron al exesposo de Ninel Conde, Juan Zepeda. (Foto Twiiter @DiarioRotativo)

Detuvieron al exesposo de Ninel Conde, Juan Zepeda. (Foto Twiiter @DiarioRotativo)

Más sobre:

Ninel Conde

Juan Zepeda, exesposo de la actriz Ninel Conde, ingresó la madrugada de este martes al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en cumplimiento con una orden de arresto emitida por el juez 4 Penal.

Se prevé que autoridades de la Procuraduría de la capital mexicana le dicten auto de formal prisión tras haber sido demandado por Conde por robarle unos cheques que había firmado en blanco y que el empresario habría cobrado, así como sustrajo varios miles de dólares de su cuenta bancaria sin su autorización.

Se informó que la captura de Zepeda se realizó en Acapulco, donde permanecía escondido tras ser denunciado en marzo pasado ante instancias ministeriales. De acuerdo con las investigaciones del caso, el empresario depositó en su cuenta bancaria poco más de tres millones de pesos, los cuales obtuvo de cheques en blanco que pertenecían a la actriz.

Efectivos de la Policía de Investigación llegaron al centro turístico y mediante oficio de colaboración junto con autoridades de aquella entidad localizaron a Zepeda, quien fue trasladado rápidamente a la Ciudad de México.

El juez del caso determinará la situación jurídica del exesposo de Ninel Conde y debido a las pruebas existentes se prevé le dicten auto de formal prisión.

Recordemos que Ninel Conde se divorció de Juan Zepeda en septiembre de 2013 después de siete años de matrimonio, pero los problemas no terminaron ahí.

En noviembre pasado la actriz presentó a su hijo Emmamnuel, quien es fruto de su relación actual con el empresario Giovanni Medina, En aquella ocasión, Zepeda le mandó sus felicitaciones diciendo: “No he tenido la oportunidad de hablar con ella, pero por este medio le deseo lo mejor, que Dios la bendiga y que tenga lo mejor en esta nueva etapa de su vida”.