Olga Tañón denuncia el secuestro de sus tres técnicos en Ica

Olga Tañón sostuvo que Roberto Ayllon no quiere dejar ir a tres de sus técnicos de sonido, en Ica, donde la acusaron de estafa tras cancelar su concierto en el ‘Festival de la Vendimia’.

Redaccion Trome

Más sobre:

Chollywood

,

Olga Tañón

La ‘Mujer de Fuego’, Olga Tañón, denunció a través de su cuenta de Facebook que el señor Roberto Ayllón mantiene secuestrados a 3 de sus técnicos de sonido, todos ciudadanos americanos, en Ica, donde canceló el concierto que iba a dar en el ‘Festival de la Vendimia de Ica’.

Según relata en su cuenta de Facebook, “Roberto Ayllón tiene secuestrados a nuestros 3 técnicos de sonido, ciudadanos americanos, en Ica, Perú. Además de uno Venezolano. Acabo de enviar una notificación oficial de esta situación al departamento de estado para su debido conocimiento al igual que nuestro representante legal en el Perú está notificando a las autoridades legales del país de este cobarde acto. También hago públicamente responsable al Sr. Roberto Ayllón de la seguridad física y emocional de cada uno de ellos”.

La puertorriqueña había llegado al Perú el pasado jueves para presentarse en el ‘Festival de la Vendimia’, sin embargo le dijo a los organizadores que no se presentará en el show de esta noche porque la tarima tiene un metro menos de lo acordado y eso no le permite realizar una buena presentación.

El productor del evento, Frank Castillo, denunció a la artista por estafa y pidió a las autoridades que no le permiten abandonar el país, porque ya se le pagó por el concierto.