Los Olivos: Detienen amigos con tres kilos de marihuana que habrían escondido en maletas

Policía halló bultos con semillas, hojas y tallos de una hierba que sería marihana.

Intervenidos son acusados por la Policía, por el delito de tráfico ilícito de drogas. (Difusión)

Intervenidos son acusados por la Policía, por el delito de tráfico ilícito de drogas. (Difusión)

Cuando caminaban por una transitada vía de Los Olivos, la policía intervino a tres presuntos comercializadores de droga, a quienes les incautaron tres kilos de marihuana que habrían escondido en dos maletas.

Agentes de la comisaría Monserrate se percataron que Ofer Ávila Alvarado (35), Anober Pino Alvarado (25) y Edber Vargas Tejada (24) caminaban sospechosamente por el cruce de las *calles Taurija y Calle 3 *llevando dos bolsas de maletas oscuras.

Al pedirles que se detengan, revisaron las maletas y hallaron tres bultos envueltos. Al abrirlos, estos contenían hojas, tallos y semillas de una hierba que al parecer sería marihuana.

“Se presumen que lo incautado iba a ser trasladado hasta una agencia de viaje terrestre cercana, se cree que iban a viajar al interior del país para llevar la ilícita mercadería, la cual estaría valorizada en más de *4 mil dólares*”, indicó un oficial.

Rápidamente fueron trasladados a la comisaría Monserrate para realizarles las investigaciones correspondientes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter