Fue a celebrar su cumpleaños con unos amigos y terminó asesinado. El estudiante de administración de empresas Víctor Curo Martínez (24) recibió dos balazos mortales en el tórax por tratar de evitar que dos encapuchados le roben sus pertenencias, en Los Olivos.

El joven, quien cursaba el tercer ciclo de su carrera, habría sido seguido por ‘raqueteros’ cuando transitaba con dos mujeres por la cuadra 2 del jirón Santo Tomás, en la urbanización Santa Rosa, Los Olivos.

Según testigos en Los Olivos, eran las 8 de la noche del miércoles cuando los delincuentes se bajaron de una moto y le apuntaron en la cabeza. El universitario trató de evitar que le roben y le dispararon. Sus dos acompañantes huyeron.

“Cuando los dos delincuentes se acercaron para robarle su mochila, el joven trató de escapar, pero lo abalearon. Ya lo habíamos visto antes por aquí, parece que venía a visitar a una chica”, dijeron.

Fuentes policiales detallaron que están en la búsqueda de las dos mujeres, quienes serían pieza clave para atrapar a los asesinos. “Se ha rescatado dos celulares, que al parecer olvidaron los delincuentes, veremos las llamadas del joven, porque puede haber sido ‘centrado’”, dijo un oficial en Los Olivos.

PIDE JUSTICIA

Cristina Martínez, madre del joven, señaló que no descansará hasta encontrar justicia. “Era mi único hijo, un buen estudiante, un buen muchacho y me lo mataron. Solo pido que atrapen a esos malditos asesinos”, expresó.

Contó que la próxima semana iba a empezar a trabajar para pagar sus estudios. “Mi hijo me dijo que este domingo me iba a preparar una sorpresa por mi día, ahora ya no lo volveré a ver”, lamentó Cristina Martínez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.