El hampa no se detiene. A golpes, cuatro avezados delincuentes armados asaltaron una casa de cambio y se apoderaron de 115 mil soles, en Los Olivos.

A las 8:52 de la noche del lunes, cuando había culminado la atención al público, los ladrones ingresaron al local ‘Pineda Multiservicios’, ubicado en la avenida Alfredo Mendiola 3569, frente al Mega Plaza de Los Olivos.

Los pistoleros tiraron al piso al dueño del negocio y lo golpearon sin piedad. A su esposa la agredieron brutalmente en la cabeza con la cacha de la pistola, en tanto que otras dos mujeres también fueron atacadas en esta parte de Los Olivos.

Luego, los delincuentes se dirigieron a una pequeña oficina y se llevaron el dinero que estaba en la caja fuerte.

CAJA FUERTE

“Cuando íbamos a cerrar la caja fuerte con la clave y activar la alarma, los rateros entraron porque la puerta estaba semiabierta”, manifestó el propietario de la casa de cambio de moneda extranjera en Los Olivos.

Indicó que milagrosamente se salvó de morir cuando uno de los hampones le disparó, debido a que se le trabó la pistola. “En ese momento, me lancé sobre él y forcejeamos, pero los otros delincuentes golpearon salvajemente a mi esposa”, manifestó.

LA FUGA

Entonces, él les dijo que se lleven todo y pidió que no le hagan más daño a sus familiares. Los delincuentes pretendieron fugar en el vehículo que los esperaba, pero prefirieron abordar dos autos que transitaban por la Panamericana Norte, tras obligar a los choferes a bajarse.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.