Ollanta Humala se reunió con la reina Máxima de Holanda

Jefe de Estado recibió a la monarca de Holanda, almorzaron y hablaron sobre programas de inclusión financiera que desarrolla el gobierno.

Redaccion Trome

*Por: J. Salazar

El presidente Ollanta Humala recibió ayer, en Palacio de Gobierno, a la reina Máxima de Holanda, quien cumple actividades en nuestro país en su calidad de representante especial del secretario general de la ONU en el tema de la inclusión financiera para el desarrollo.

Esta visita tuvo por objeto conocer de cerca los programas de inclusión financiera que se desarrollan en Perú, en el marco de la política de inclusión social que el gobierno lleva adelante.

Luego de la cita, Humala Tasso ofreció un almuerzo en honor a la reina Máxima. También estuvieron la primera dama Nadine Heredia, la canciller Eda Rivas, la ministra de Desarrollo, Paola Bustamante; el embajador de Holanda en el Perú, Johan van der Werff, así como otros integrantes de la delegación visitante.

CON NADINE

Antes de la reunión en la Casa de Pizarro, la reina Máxima participó en el foro ‘Empresarias, inclusión y futuro’ organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN). Allí estuvo acompañada de Heredia Alarcón, quien reapareció luego de la crisis por las denuncias contra la ministra de la Mujer, Carmen Omonte.

La esposa del jefe de Estado dijo que invertir en las mujeres peruanas es muy rentable, pues cuando salen adelante no solo se benefician ellas, sino toda su familia.