One Direction lanza ‘Perfect’, su nuevo single

One Direction vuelve con el single ‘Perfect’, y presentaron el audio en Spotify y las redes sociales.

One Direction vuelve a la carga con su canción ‘Perfect’. (Foto: Instagram)

One Direction vuelve a la carga con su canción ‘Perfect’. (Foto: Instagram)

Más sobre:

One Direction

One Direction vuelve a la carga. Tras la salida de Zayn Malik y un breve periodo en el que el futuro de la ‘boy band’ era incierto, ahora los británicos han publicado un adelanto su nuevo sencillo ‘Perfect’.

‘Perfect’ es la nueva canción de One Direction que será parte del álbum ‘Made in the A.M.’, que también incluirá éxitos ya consagrados como ‘Infinity’ y ‘Drag me Down’.

Desde hace unos días ya se conocía la letra de ‘Perfect’, y se trata de una canción romántica que se especula, podría estar dedicada a Taylor Swift, la ex pareja del vocalista de One Direction Harry Styles.

Mientras tanto, el álbum ‘Made in the A.M.’ estará disponible para el público y los fans de One Direction desde el 13 de noviembre en diversas tiendas virtuales y en formato físico.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

La prensa internacional dio cuenta de una bomba que involucra a Harry Styles, miembro del grupo juvenil One Direction, y a la presentadora de televisión Caroline Flack, quienes tuvieron un romance en el año 2010, cuando la conductora estaba al frente de The X Factor.

⇒ [MIRA ESTO] One Direction: Salen detalles de romance de Harry Styles con Caroline Flack [FOTOS]

Tal como cuenta Yahoo! News, Caroline Flack fue considerada una pedófila por sus allegados por la relación que mantuvo con el cantante de One Direction, ya que ella estaba en la ‘base 3’ y Harry Styles contaba solo con 16 años. Esto se puede leer en la autobiografía que la celebridad, ‘Storm In A C Cup’.

“Me sentí como una muchacha de 18 años y probablemente actué como tal durante ese tiempo”, se puede verificar en las páginas que dedica Caroline Flack al integrante de One Direction. En las redes sociales, las seguidoras de la banda adolescente no pudieron ocultar su asombro por la noticia.

⇒ [MIRA ESTO] One Direction: Equipo peruano de ‘Dota 2’ Unknown.xiu es comparado con la banda

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.