One Direction: Zayn Malik escribió mensaje mientras fans recuerdan 6 meses de su salida de la banda

Hace exactamente seis meses, Zayn Malik decidió abandonar One Direction y, aunque por momentos se pensó que iba a regresar, al final decidió quedarse como solista.

Seis meses después de dejar One Direction, Zayn Malik escribió este mensaje (Composición: Trome)

Seis meses después de dejar One Direction, Zayn Malik escribió este mensaje (Composición: Trome)

Para las fans de One Direction, este viernes se conmemora una hecho importante pero no agradable, sino todo lo contrario. Se cumplieron seis meses desde que Zayn Malik abandonó la popular banda, hecho que fue recordado en Twitter. Y muchas hasta ahora creen él puede regresar.

En Twitter se convirtió en tendencia el hashtag #6monthswithoutzayn, con el cual se recordó la salida de Zayn Malik de One Direction, no solo con imágenes sino también con imágenes. Muchas de ellas correspondían al tiempo en que el quinteto estuvo unido.

Fue en este contexto que, en su cuenta de Twitter, Zayn Malik escribió un mensaje que da que pensar. “Olvídate de los trucos, todo se trata de letras”, dijo. Evidentamente, se estuvo refiriendo a la creación de música pero, ¿en alusión a qué?

⇒ [MIRA ESTO] One Direction: Fans recuerdan 6 meses de la salida de Zayn Malik

Zayn Malik se retiró de One Direction en marzo de 2015, según dijo, porque quería vivir como un joven normal. Sin embargo, con el transcurrir de los meses se vislumbró que hubo otros motivos de por medio. Dijo que desea hacer música real y ahora es solista.

Durante estos seis meses, Zayn Malik tuvo un primer intento para cantar solo pero después se peleó con su productor. Entonces, dio la impresión que regresaría a One Direction, pero al final persistió en su deseo de ser solista.

⇒ [LEE TAMBIÉN] One Direction: Made in the A.M. tendría un mensaje subliminal


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.