Más sobre:

Memes

,

ONPE

,

Elecciones 2016

La demora de la ONPE hace que todos los ciudadanos estén en ascuas por saber quién será el nuevo presidente de la república. Pues desde el lunes, dicho organismo está a paso de tortuga y aun no quieren reconocer quien dirigirá el destino del país.

La ONPE señaló que el conteo va en un 99.89% de actas procesadas y se ve que hay un claro ganador, pero los usuarios siguen esperando el pronunciamiento oficial. Mientras tanto se hacen esperar los divertidos memes, que nos hacen olvidar por un rato este álgido momento

La situación ha causado expectativa e incertidumbre entre los votantes, que han expresado en la redes sociales su preocupación por la demora en el conteo de votos. Sin embargo, Mariano Cucho, jefe de la ONPE, señaló que aún faltan actas por procesar y pidió tranquilidad a la población.

Cucho dijo que por medidas de seguridad las actas de localidades lejanas recién están siendo trasladadas a la capital para su cómputo, y las del exterior deben estar arribando a partir de las 8 de la noche, aproximadamente.