Pobre ONPE . La solemnidad del diario oficial “El Peruano” se fue al tacho hoy, cuando en sus páginas se publicó el logo de la ONPE, pero no el correcto, sino el intervenido por el dibujante y humorista gráfico Álvaro Portales.

El logo de la ONPE intervenido por Álvaro Portales, en el año 2000, cambia la mano y el ánfora electoral por un dedo en dirección a dos nalgas. Por lo pronto, “El Peruano” ofreció disculpas y aseguró que investigará el tema hasta hallar a los culpables. Desde Trome esperamos que la cuerda no se rompa por el lado más débil, ojo.

Más allá del logo intervenido por la ONPE y la renovada popularidad de Álvaro Portales, aquí recogemos quince viñetas de La calle está dura , la sección que Álvaro Portales tiene en Trome. Esperamos que te gusten. A lo mejor mañana se manda con algo alusivo a lo de hoy :P

Asimismo, Álvaro Portales es un activo usuario de Twitter, en donde publica algunos de sus trabajos gráficos. Van dos recientes:




¿En qué acabará? A continuación te dejamos otra noticia sobre el tema:

ONPE, El Peruano y el peor error: la caricatura que hicieron pasar por logo: http://trome.pe/actualidad/elecciones-2016-onpe-peruano-y-peor-error-caricatura-que-hicieron-pasar-logo-2081863

Posted by Trome on miércoles, 2 de marzo de 2016