Más sobre:

Oscars 2016

El Oscar 2016 será hoy, sí, pero desde semanas atrás se cuentan apuestas, proyecciones, bromas, tendencias y demás. Como era de esperarse, esta celebración no podía quedar fuera los ya clásicos memes que sirven para llenar a la jornada de buen humor. Y quien es una vez más es el blanco de estas burlas es Leonardo Dicaprio, quien es reconocido como un gran actor, pero también como el gran rechazado por la Academia por nunca haberlo premiado.

Es que el Oscar 2016 no le puede ser esquivo a Leonardo Di Caprio, dicen sus seguidores. Sería un injusticia, agregan.

Antes de seguir, te dejamos todo lo que necesitas saber para disfrutar de la gala de hoy, los Oscar 2016 :

#Oscar2016: Horario y dónde ver la gala de hoy. No busques más, acá está todo: http://trome.pe/actualidad/oscar-2016-hora-canales-y-todo-lo-que-debes-saber-sobre-premiacion-hollywood-2081288

Posted by Trome on domingo, 28 de febrero de 2016

Ahora sigamos. Pero esta vez, Dicaprio parte como favorito. Su actuación en ‘The Revenant’ se ha llevado las palmas de varias críticas. Por ejemplo, fue premiado en los Globos de Oro como Mejor Actor. Sin embargo, el veredicto final que tengan los jueces del Oscar 2016 es un misterio.

via GIPHY

La mayoría de estos memes apuntan a la mala suerte que ha tenido este actor durante su carrera. Fue nominado en 4 ocasiones, siendo la más clara en 2014, cuando interpretó al magnate de la Bolsa de Valores de los Estados Unidos, Jordan Belfort, en ‘El Lobo de Wall Street’. Como se recuerda, fue desplazado por Matthew McConaughey.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Oscar 2016: Conoce los récords que trae esta edición

Otros memes aluden a quien sería la verdadera ayuda para que DiCaprio se corone en el Oscar 2016: el oso al que se enfrentó en ‘The Revenant’. En el filme, ambos tienen un enfrentamiento que estuvo a punto de quitarle que estuvo a punto de quitarle la vida a este personaje.

via GIPHY

PARA TOMAR EN CUENTA
El Oscar 2016 se trasmitirá por TNT. En nuestro país, se podrá ver por la señal del Canal 22 y Canal 590 HD. Si eres de los que no cuenta con este servicio, también estará disponible a través de TNT GO (tntgo.tv), vía la señal streaming en vivo.

Si no tienes cable, Frecuencia Latina también lo hará. La señal de esta entrega arrancará desde las 8 pm, bajo la conducción de Adolfo Aguilar. Además, la alfombra roja de los Oscar 2016 llegará gracias a la señal de E! Entertainment Television. En Perú, podrás ver la llegada de las estrellas a través del Canal 29 de Movistar.

ESTA INFORMACIÓN ES PARA TI

Lee aquí el comunicado: http://goo.gl/rFC5Jc

Posted by Trome on viernes, 26 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.