Pagaron mil euros por descuartizar voleibolista

La estrella del vóley holandés fue hallada descuartizada junto a su esposo. Tenía tres meses de embarazo.

Redaccion Trome

El crimen de la jugadora holandesa de voleibol Ingrid Visser y su novio Lodewijk Severein, quienes fueron torturados, descuartizados y enterrados en un limonar de la localidad de Alquerías, ya parece tener un sospechoso.

El ideólogo de estas muertes, Juan Cuenca Lorente, habría pagado 1000 euros a los ejecutores del atroz crimen, según fuentes del caso, aunque no se descarta que luego pudieran cobrar más.

Cuenca, ex gerente y ex entrenador del Club Altético Voleibol 2005 de Murcia, fue detenido el sábado en Valencia, e ingresó el martes en prisión sin fianza por orden del juzgado de instrucción número 16 de esta ciudad.

En funciones de guardia, está acusado de doble homicidio, mientras que los dos sicarios rumanos aún no han pasado a disposición judicial.

Según informa el periódico ABC, el motivo del doble asesinato es económico, con varias vertientes. Por una parte, Cuenca había contraído una deuda de miles de euros con la jugadora.

Además tenía negocios poco claros con la pareja residente en Holanda, en concreto, compartía con Severein al 50% una sociedad en Gibraltar, supuestamente instrumental y creada con el único fin de blanquear dinero.