Página de seguidores de Universitario de Deportes usan imagen de la muerte de Walter Oyarce para a apoyar a 'cremas'

Supuestos ‘hinchas’ de Universitario publicaron un dibujo que muestra el momento en que Walter Oyarce, hincha de Alianza Lima, fue arrojado de un palco del Estadio Monumental.

Walter Oyarce fue asesinado por dos ‘hinchas’ de Universitario.

Walter Oyarce fue asesinado por dos ‘hinchas’ de Universitario.

Gran polémica ha despertado una imagen publicada por la página de Facebook ‘TRINCHERA ‘U’ NORTE LA BARRA MAS GRANDE’, en la cual se observa como es asesinado el hincha de Alianza Lima, Walter Oyarce.

Como se recuerda, Walter Oyarce, fue arrojado de un palco del Estadio Monumental durante un encuentro entre Alianza Lima y Universitario en el 2011. El aliancista falleció al caer sobre el concreto.

El crimen fue efectuado por dos seguidores de Universitario, David Sánchez Manrique Pancorvo (38), ‘Loco David’, y José Luis Roque Alejos (44), los cuales fueron condenados a 35 años de prisión por asesinato.

La publicación se burla de la muerte de Walter Oyarce, afirmando que “no hay equipo más grande que Universitario”, sin embargo, fueron los mismos hinchas cremas los que rechazaron este dibujo, asegurando que no hay que incentivar la violencia.

A pesar de las grandes críticas de la publicación, esta aún no ha sido retirada, causando más malestar entre los seguidores de Universitario.