La simpática y juguetona leoncita “Chiclayanita” nacida en cautiverio el pasado 29 de junio en el Parque de Las Leyendas, fue presentada hoy por primera vez en el felinario.

Esta saludable cachorrita tiene actualmente 2 meses y 20 días y pesa cerca de 9 kilos. Es hija de “Sultan” y “Bonita”, quien permaneció varias semanas en el dormidero, para amamantar a su bebe leona.

Sus cuidadores cuentan que a pesar que la madre “Bonita” hace que su cachorra pruebe una dieta de carnes rojas y pollo, ella prefiere aún la leche materna. En su aspecto físico las manchas de “Chiclayanita” van desapareciendo poco a poco conforme va creciendo.

“A partir de hoy, los visitantes ya podrán apreciar de “Chiclayanita”, es muy juguetona y le gusta posar para las fotos. Se convirtió en la nueva engreída de la casa”, señalaron.

El Parque de Las leyendas atiende al público de lunes a domingo de 9 de la mañana a 5:30 de la tarde incluyendo feriados. Las entradas cuestán

Recuerda que el recinto abre de lunes a domingo de 9.00 am a 5.30 pm todos los días del año incluido feriados. Los precios de las entradas cuestan 14 soles para adultos y 8 soles para niños. Menores de 3 años, discapacitados y adultos mayores no pagan.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.