Paul Olórtiga: Hermana de viudo de Edita Guerrero siempre confió en su inocencia

Karin Olórtiga, hermana de Paul Olórtiga, se mostró feliz con la libertad de su hermano. “Toda la verdad está saliendo a la luz”, dijo la piurana.

Paul Olórtiga saldrá libre en cualquier momento.

Paul Olórtiga saldrá libre en cualquier momento.

Karin Olórtiga, hermana de Paul Olórtiga, dijo a RPP Noticias que su familia y amigos siempre confiaron en la inocencia de su hermano y ahora que está saliendo la verdad a la luz, hay más indicios que comprueban su inocencia.

“Yo siempre dije que mi hermano era inocente, ahora con las pruebas todo se está esclareciendo y su inocencia está saliendo a la luz”, dijo Karin, remarcando que los magistrados del Poder Judicial están haciendo justicia con Paul Olórtiga, quien lleva 74 días en prisión.

Además, indicó que Paúl Olórtiga nunca estuvo en la clandestinidad, ya que él se alejó de su familia porque los agredieron y eran víctimas de constantes amenazas de muerte.

Paul Olórtiga obtuvo su libertad luego que la Primera Sala de Apelaciones de Piura revocó el mandato de prisión preventiva por la de comparecencia restringida. El viudo de Edita Guerrero fue a parar a la cárcel acusado de la muerte de la cantante de ‘Corazón Serrano’.