Paul Walker está de cumpleaños y Vin Diesel lo recuerda con emotivo mensaje

Vin Diesel describió a Paul Walker como “uno de los más grandes seres humanos que jamás he conocido”, en el día en que el fallecido actor hubiese cumplido 42 años.

Paul Walker está de cumpleaños y Vin Diesel lo recuerda con emotivo mensaje (Foto: Página de Facebook de Vin Diesel)

Paul Walker está de cumpleaños y Vin Diesel lo recuerda con emotivo mensaje (Foto: Página de Facebook de Vin Diesel)

Más sobre:

Paul Walker

,

Vin Diesel

Este sábado 12 de setiembre, Paul Walker hubiese cumplido 42 años si no fuera porque un nefasto accidente de auto lo alejó de su familia, sus seres queridos y fans. Pero ellos no lo olvidan y, por eso, en una fecha tan especial se le recuerda con palabras como las que escribió Vin Diesel.

“Feliz cumpleaños a uno de los más grandes seres humanos que jamás he conocido, uno al que he tenido la fortuna de llamar hermano. Feliz cumpleaños, Paul (Walker). Te echamos de menos”, puso Vin Diesel en su página de Facebook, junto a una imagen difuminada de los dos.

Si bien han pasado casi dos años desde la trágica muerte de Paul Walker, en un Porsche que quedó siniestrado tras chocar cuando se dirigía a un evento benéfico, hasta ahora se le recuerda, y uno de los más entusiastas en hacerlo es Vin Diesel.

⇒ [MIRA ESTO] Paul Walker: Vin Diesel y su emotivo discurso sobre el fallecido actor en los Teen Choice Awards

En la última edición de los Teen Choice Awards, dejando de lado un momento toda la festividad de este evento, Vin Diesel se tomó un tiempo para evocar el recuerdo de Paul Walker.

“No puedo estar aquí y ser galardonado sin hablar de alguien que es muy, muy importante para nosotros”, comenzó diciendo Vin Diesel en aquella oportunidad. “Una de las mejores bendiciones en nuestras vidas es el hecho de que tuvimos la oportunidad de llamar a Paul nuestro hermano. Paul Walker está aquí con nosotros en espíritu”, añadió.

⇒ [MIRA ESTO] Vin Diesel dedicó emotiva canción a Paul Walker

Happy Birthday to one of the greatest human beings I have ever known… one that I have been lucky to call a brother…Happy Birthday Paul… we miss you.

Posted by Vin Diesel on Sábado, 12 de septiembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.