Paul Walker: Meadow Walker se quedará con su abuela hasta que Rebecca Soteros cumpla rehabilitación

La hija de Paul Walker, Meadow Walker, estará con su abuela Cheryl hasta que su madre supere su alcoholismo.

Meadow Walker se quedará con su abuela hasta que su madre supere el alcoholismo. Foto: Instagram

Meadow Walker se quedará con su abuela hasta que su madre supere el alcoholismo. Foto: Instagram

El proceso judicial que entabló la madre del fallecido actor Paul Walker, Cheryl, para obtener la tutela de su nieta Meadow podría sufrir un giro de 360 grados, según informó el portal TMZ.

El referido medio indicó que Cheryl podría retirar los cargos contra la madre de Meadow, Rebecca Soteros, si es que ella cumple con ir a rehibilitación por el alcoholismo que padece y el cual fue motivo de la demanda.

Ello se supo en la sesión del jueves 27 de marzo, cuando ambas se presentaron ante la corte para darle término a la demanda.

TESTAMENTO

Anteriormente se informó que Paul tenía la voluntad que Meadow se quede bajo la tutela de su abuela, la cual fue indicada en su testamento.

Pero ello estaba supeditado a que Soteros reciba un tratamiento para el alcoholismo, problema por el cual fue intervenida por la policía en 2003 y 2013.

DE MALA GANA

Durante la sesión judicial, la madre de la quinceañera habría aceptado, de mala gana, asistir a un tratamiento para el alcoholismo.

Soteros sostuvo que Meadow era lo más importante para ella, por lo que iría a rehibilitación. Según aseguró TMZ, ella habría iniciado su tratamiento al día siguiente de la audiencia.

Hasta que no cumpla con el íntegro de su rehabilitación, Meadow se quedará viviendo con su abuela Cheryl, quien no quitará los cargos hasta que esto se cumpla.