El momento más emotivo de los Teen Choice Awards lo provocó una estrella ya apagada: ‘Fast & Furious 7’ fue reconocida como la mejor cinta de acción y su protagonista, Paul Walker, fallecido en 2013 en un accidente de automóvil, fue premiado como ‘Mejor actor de acción’.

Su coprotagonista Vin Diesel recogió el premio visiblemente emocionado junto a las actrices Jordana Brewster y Michelle Rodriguez. El actor aseguró que Paul Walker estaba presente “en espíritu”.

“No puedo estar aquí y ser galardonado sin hablar de alguien que es muy, muy importante para nosotros”, comenzó Vin Diesel. “Una de las mejores bendiciones en nuestras vidas es el hecho de que tuvimos la oportunidad de llamar a Paul nuestro hermano. Paul Walker está aquí con nosotros en espíritu”, dijo el actor de 48 años.

“Hay una adolescente en la audiencia que nos mantuvo en marcha”, agregó Diesel, quien hizo un guiño a la hija de Paul Walker, que estaba sentada en el público.

⇒ [MIRA ESTO] Paul Walker y su divertida imitación a Vin Diesel

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.