Penekini o Lateral String Flash, lo último en lencería para hombres

El lateral string flash, bautizado en España como penekini, es lo último en lencería para hombres. ¿Usarías esta ropa interior?

En tiendas francesas de lencería para hombres, el penekini puede comprarse desde 22 euros. (Imagen: ledessousdeshommes.com)

En tiendas francesas de lencería para hombres, el penekini puede comprarse desde 22 euros. (Imagen: ledessousdeshommes.com)

Luego de ver las imágenes de los integrantes del reality británico The Only Way Is Essex paseando en esta diminuta prenda que solo cubre su miembro viril por una playa de Marbella, el penekini está en boca de todos, literalmente.

GALERÍA: HOMBRES USANDO PENEKINIS

¿Pero es realmente Penekini el nombre de esta ropa interior para hombres? Pues en una rápida búsqueda en Google encontramos que esta prenda es en realidad una lencería para el público masculino y no una ropa de baño. Su verdadero nombre en inglés es Lateral String Flash.

A todas luces, los participantes de The Only Way Is Essex usaron sus ‘penekinis’ solo para causar asombro entre el público que los sigue por televisión, porque es casi imposible que esa prenda continúe pegada al cuerpo una vez que quien la viste ingresa al mar (o la piscina).

En la tiendas francesa de lencería para hombres ledessousdeshommes.com, el penekini puede comprarse a 24 euros.

En inderwear.com, un Lateral String Flash puede adquirirse dos euros más barato.

Elarmario.com, que vende a 19 euros esta ropa interior, define así al ‘penekini’:

“El string más trasgresor y provocativo realizado jamás.

Su corte provocador se abraza a tu pierna, adaptando la prenda a tu cuerpo, y no te fallará nunca.

Su trama tejida en punto permite una elasticidad casi sin límite, y una resistencia e inalterabilidad que te aseguran la mejor sujeción en todo momento.

En Amazon, el penekini está mucho más barato.

No te dejes engañar, la comodidad es absoluta.”

¿UN COLOMBIANO CREÓ EL PENEKINI?

Según Estereofónica, el diseñador Alfredo Barraza es el creador del penekini.

“El penekini es algo que tenía en mente desde hace muchos años. Vivir en los lugares más exclusivos y liberales del mundo me ha dado una visión que me permite ir un paso adelante de otros diseñadores. Había la necesidad de que los hombres mostrarán más de lo que se les permitía, sin parecer vulgares ni obscenos. Por eso, tras meses de estudio con mi equipo de diseño, expertos en ergonomía textil y colaboradores de la RAE, logré lanzar esta pieza y bueno, su nombre proviene de la unión del pene, con el bikini, esa prenda que hoy deja de ser exclusiva para mujeres.”

Más allá de si es una ropa de baño o una lencería, la pregunta que cabe, estimada lectora, es: ¿le compraría un penekini a su pareja?