Pepitas

Todo lo último del ambiente político en nuestras ‘pepitas’.

Susana Villarán no dice ni pío sobre el roche de su hermano.

Susana Villarán no dice ni pío sobre el roche de su hermano.

Más sobre:

Susana Villarán

‘TÍA MUDA’

La ‘Tía Regia’ no dice ni pío sobre el roche de su hermano Álvaro Villarán, quien habría otorgado ‘a dedo’ puestos en el Mercado de Santa Anita. Sería mejor aclarar las cosas, ¿no? ¿O quiere aplicar la estrategia del ‘mudito’, como Castañeda?…

SABOTAJE

La teniente alcaldesa electa Patricia Juárez denunció un sabotaje de los funcionarios de la Municipalidad de Lima, quienes según ella se niegan a entregar la información requerida a la administración entrante. O sea, ya empezaron los problemas. Así no es…

ORELLANA

El miércoles 17, el encarcelado Rodolfo Orellana será interrogado en el penal ‘Piedras gordas’ por la comisión que investiga sus negocios ilícitos. Han asegurado que ya se coordinó con el jefe del Inpe, José Pérez Guadalupe. ¿Se quedará callado?…

KENJI SPORT

Ayer hubo pleno en el Congreso y, como siempre, los ‘padres de la patria’ estaban bien a la pilcha, la mayoría con terno o al menos camisa. El que desentonó fue Kenji, quien lució un polón plomizo que más parecía buzo. Esos detalles dicen mucho de la personalidad…

AMIGOS I

Nos cuenta un pajarito que el nuevo procurador anticorrupción, Joel Segura, sería amigo de Eduardo Roy Gates, abogado de Humala. ¿Qué cosa? ¿Así dicen que no hay injerencia de ningún tipo?…

AMIGOS II

Otro par que se conoce son el exministro José Urquizo y Óscar López Meneses. Ayer el nacionalista Teófilo Gamarra salió a decir que esa relación fue estrictamente académica, pues coincidieron en una maestría. ¿Lo negarán porque no conviene meter más personas en el tremendo lío?…