Pepitas

Todo lo último del ambiente político en nuestras ‘pepitas’.

Todo lo último del ambiente político en nuestras ‘pepitas’.

Todo lo último del ambiente político en nuestras ‘pepitas’.

Más sobre:

Susana Villarán

SUSANA

Desde que perdió las elecciones, la ‘Tía regia’ dejó el Twitter. Ahora es puro Facebook. Muchos le tiran flores, pero otros le lanzan barro con ventilador.

‘TÍA MARÍA’

Una intensa campaña contra los opositores a ‘Tía María’ realizan fujimoristas como Juan Carlos Eguren, Pedro Spadaro y Carlos Tubino. ¿Por qué será?.

TOLEDO

El ‘Cholo’ Toledo encabezó una caravana de mototaxis en Los Olivos. Sigue en campaña, pero lo que no se sabe es si para la presidencia o para que archiven el caso Ecoteva, que lo tiene cabezón. Plop.

OFICIALISMO

Josué Gutiérrez, vocero de Gana Perú, afirma que lo ideal sería que el oficialismo siga presidiendo el Congreso. Vamos a ver.

PRESIDENTES

Hasta ahora, los jefes del Parlamento han sido los gobiernistas Daniel Abugattás (2011-2012), Víctor Isla (2012-2013), Fredy Otárola (2013-2014) y Ana María Solórzano (2014-2015). ¿Será de la oposición el próximo? Huuummm.

GISELA

En el Callao se agitan las aguas. Juan Sotomayor, alcalde chalaco, dice que está en conversaciones con Gisela Valcárcel para que encabece la lista de candidatos al Congreso de su partido, Vamos Perú. ¡Qué cosaaaa!.

CON SU MAMÁ

Después de varias lunas, Alan García volvió a las redes sociales para saludar a las madres. “Aquí, con mi mamá esta mañana”, escribió en Twitter. ¿Y qué dice de Oropeza y Chinguel? Uyuyuyyy…