Pepitas

Todo lo último del ambiente político en nuestras ‘pepitas’.

Yeni Vilcatoma: “Nuestro país está secuestrado por la corrupción y el crimen organizado”.

Yeni Vilcatoma: “Nuestro país está secuestrado por la corrupción y el crimen organizado”.

Más sobre:

Yeni Vilcatoma

VILCATOMA I

La exprocuradora Yeni Vilcatoma habló fuerte. ‘Nuestro país está secuestrado por la corrupción y el crimen organizado’, expresó. Y no le falta razón, pues quiso luchar contra todo eso y la expectoraron. Así no es…

VILCATOMA II

Yeni Vilcatoma agregó que debe investigarse la procedencia de los fondos de la primera dama Nadine Heredia y que Joel Segura, el actual procurador anticorrupción, debe renunciar al cargo en un acto de decencia. ¡Qué cosa!…

LO APOYÓ

‘Goyo’ Santos, que está preso en ‘Piedras gordas’, dice que Belaunde Lossio le pidió apoyo para Ollanta en la campaña electoral del 2011. No me diga…

‘SIPÁN’

‘Sipán’ Velásquez Quesquén le respondió a Heriberto Benítez, quien deslizó un eventual pedido de detención contra Alan. El aprista dice que esa versión carece de fundamento. Huuumm…

URRESTI

Daniel Urresti no suelta a Keiko, pero también dispara contra Alan. Dizque ‘el Apra ya murió’ y lo reemplazó el expresidente. ¿Qué le responden los ‘compañeros’?…

IBERICO

La pelea por la presidencia del Congreso está fuerte. Luis Galarreta negó que Luis Iberico sea candidato del fujimorismo…