Pepitas

Todo lo último del ambiente político en nuestras ‘pepitas’.

Susana Villarán disparó contra Keiko Fujimori y Alan García.

Susana Villarán disparó contra Keiko Fujimori y Alan García.

Más sobre:

Susana Villarán

TÍA SUSANA

Así que Susana Villarán reapareció y disparó con todo. Indicó que Keiko Fujimori y Alan García son ‘personajes siniestros’. Dizque es peligroso que lideren las encuestas con miras al 2016. Uyuyuy…

‘MAGALY’

Daniel Urresti no puede con su genio y llamó ‘Magaly’ (Medina) a Marisol Pérez Tello. Pero fue más allá, pues indicó que si la gente quiere morbo por relaciones extramatrimoniales, que interroguen a Alan García. ¡Quéeeee!…

MENOS COCA

No todo es malo para nuestro país. El último informe de las Naciones Unidas arrojó que la siembra de hoja de coca en el Perú cayó en el 2014 por tercer año consecutivo. Fue un 14%. Vale…

POPULARES I

Vox Populi realizó un estudio de los políticos más populares en las redes sociales. En Facebook, el liderazgo lo tiene César Acuña, seguido de Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski. Hummm…

POPULARES II

Mientras que en Twitter, el mayor número de seguidores lo tiene el presidente Ollanta Humala (1’277,012), le sigue su esposa Nadine Heredia (1’019,928) y Keiko Fujimori (447,668). No me diga…

‘chismes’

Fredy Otárola calificó como ‘vil y miserable’ que, en la Comisión Martín Belaunde, hayan hecho una pregunta ‘en base a chismes’. Añadió que eso descalifica el trabajo que vienen realizando. Ayayay…