Pepitas

Todo lo último del ambiente político en nuestras ‘pepitas’.

Pedro Pablo Kuczynski manda saludos por las redes a todas las ciudades de aniversario.

Pedro Pablo Kuczynski manda saludos por las redes a todas las ciudades de aniversario.

Más sobre:

Pedro Pablo Kuczynski

SERVICES

En las redes vacilan a Alan con los services. Recuerdan que antes de ser presidente prometió eliminarlos, pero cuando fue elegido no hizo nada. Y ahora sale con el asunto de las AFP. Noooo…

HILARIA

Hilaria Supa, quien ahora está en el Parlamento Andino, dice que las mujeres esterilizadas durante el gobierno de Fujimori sufren secuelas. Pobrecitas…

‘COLORAO’

Otro que se lanza a la piscina. El ‘colorao’ Ricardo Belmont, el de las acciones de a dólar, confirmó ayer que postulará a las elecciones del 2016. Ayayay…

HOCKEY

La ‘matadora’ Leyla Chihuán no solo practica el vóley. Ayer jugó hockey con niños de una escuela del Rímac. Vale…

VIAJECITOS

Martín Belaunde Moreyra afirma que el superintendente de Banca y Seguros, Daniel Schydlowsky, hizo 68 viajes al exterior en su gestión. Se pregunta cuáles fueron los resultados. ¿La tabla de mortalidad? Plop…

MORTALIDAD

Hablando de la tabla de mortalidad, el INEI le enmendó la plana a la SBS, que dio 84 años para los hombres y 87 a las mujeres. Según el instituto de estadística, es 74 para los hombres y 78 las mujeres. Así son nuestras grandes instituciones y nuestros grandes funcionarios…

SALUDITOS

PPK es bien ‘mosca’. Como no tiene muchos votos en algunas provincias, manda saludos por las redes a todas las ciudades de aniversario. Se las sabe todas…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.