Pepitas: ¿Yeni Vilcatoma se va al oficialismo?

Entérate de las últimas de la política.

Entérate de las últimas de la política.

Entérate de las últimas de la política.

Entérate de las últimas movidas en la política nacional y de algunas cosas pasan desapercibidas con Pepitas.

CON CAUTELA
PPK se las sabe todas. La renuncia de Yeni Vilcatoma ha causado alboroto en el fujimorismo y posiblemente ella se vaya con el partido oficialista, lo que podría causar cierto resentimiento. Por eso, el ‘Gringo’ ha dicho: ‘Fuerza Popular ha hecho cosas positivas para nosotros’. Ayayay…

ACCIÓN POPULAR
‘Vitocho’ García Belaunde se queja. Afirma que existen seis bancadas en el Congreso y Acción Popular es el partido que llegó sin alianzas, pero no figura en la encuesta de Ipsos. Se pregunta si hay discriminación. Quéeee…

FUJIMORI
Martha Chávez reenvía un mensaje del Twitter de Fujimori. “Agradezco a cada uno de los asistentes a concurrida misa de salud en la Catedral de Lima. Que se preocupen, me da mucha fortaleza”, dice el ‘Chino’…

‘NI UN CENTAVO’
La ONPE solicitó un presupuesto adicional para cumplir con la Ley de Financiamiento Público a los partidos y repartir casi 15 millones de soles. Javier Velásquez Quesquén dice que el Apra no recibirá ‘ni un centavo’…

CUMPLEAÑOS
Richard Acuña cumplió ayer 32 años. Sus compañeros de la bancada de APP le ofrecieron un agasajo con su respectivo brindis, torta y bocaditos. Por allí vimos a Marisol Espinoza, el general Donayre y César Villanueva. No me diga…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.