Hasta el perro de PPK hace noticia en estos días. No hay duda de que cada año la Gran Parada Militar trae sorpresas. En esta ocasión las miradas de este desfile cívico se las llevó la mascota del presidente Pedro Pablo Kuczynski, que encabezó el desfile de la Policía canina.

“Lorenzo” es el nombre del peculiar can que vivió en casa del jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, y que ahora pertenece a la Policía Canina del Perú hace buen tiempo. PPK lo llevó con los hombres de verde para que reciba adiestramiento.

El ahora famoso perro de Pedro Pablo Kuczynski de raza boyero, robó más de una sonrisa a los asistentes mientras ‘marcaba’ el paso en el desfile militar realizado en plena av. Brasil.

Pedro Pablo Kuczynski se mostró orgulloso de ‘Lorenzo’ mientras desfilaba. El mandatario peruano no dudó en contarle a las autoridades que se sentaron junto a él en el palco de honor que era su mascota la que encabezada el batallón.

A su vez, las hijas y esposa de Pedro Pablo Kuczynski. Nancy Lange y las hijas de PPK, Madelaine y Susanne, se llenaron de algarabía cuando vieron a su mascota caminar en pleno Desfile Militar.

Cabe precisar que otra de las mascotas de PPK, que también pertenece a la Policía Canina se encargó de cerrar el desfile de los canes oficiales. Los niños de la familia se emocionaron al verlo.