Más sobre:

Farándula mexicana

Todos recordamos la telenovela juvenil mexicana del 2006, ‘*Código postal*’, donde estrellas como, José Ron, Jery Sandoval, Andrea Garcia, Jessica Coch y Guillermo García Cantú dejaron a más de uno con con la boca abierta.

Un dato curioso de esta telenovela mexicana es que la protagonista original era la colombiana Jery Sandoval, quien a pocas semanas de salir al aire la ficción fue despedida por el productor José Alberto Castro anulando así su personaje.

Las locaciones de Código Postal se sitúan en la ciudad de Acapulco, donde el público pudo ver los paradisíacos paisajes que se mezclaban con una trama que sorprendió a muchos, ya que no solo se veía el lujo, sino el lado pobre de esa ciudad.

Cuenta además con las actuaciones co-protagónicas de los actores juveniles Altair Jarabo, Imanol Landeta, Eugenio Siller, Jackie García, Ulises de la Torre y una jovencísima, Claudia Godínez, quien años más tarde seguiría brillando en Televisa.

Además, por sus escenarios pasaron grandes personalidades de la música pop mexicana como; Ha-Ash, Kudai, Reik, Camila, Motel, Jesse y Joy, Lu, Duho, David Bisbal, Eduardo Cruz, Kalimba, Chetes y Jeans.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.