Pokémon Go: Joven cae al agua por capturar a un Rattata [VIDEO]

Joven quería continuar con su entrenamiento como ‘maestro pokémon’ y se cae al agua por capturar al primo de Pikachú.

Redaccion Trome

El video compartido por el canal de Youtube Gragas The Rabble Rouser muestra el preciso instante donde un joven cae aun estanque por querer capturar a Rattata con su Pokémon Go .

El video de YouTube muestra como un joven está que la pasa de lo mejor convirtiéndose en ‘maestro pokémon’. El muchacho captura a Rattata y continúa su camino mirando fijamente al celular pero no se da cuenta que más adelante su suerte cambiaría. El camino para “llegar hacer el mejor, mejor que nadie más” es bastante difícil.

El futuro ‘crack’ de los Pokémons no se da cuenta y cae estrepitosamente a un estanque lleno de agua. En imágenes solo se puede ver como el celular comienza a fallar y la voz del joven se confunde con el sonido del agua rodeándolo.

La fiebre – ya de 40° – del Pokémon Go está trayendo bastantes consecuencias curiosas al rededor del mundo. Cabe recordar el caso de la joven que encontró un cadáver por seguir el camino de Ash Ketchum y compañía.

Hace poco se reportó el caso de un joven fue atrapado por la policía al ingresar de forma ‘poco reguar’ a casa de una señora mayor para captura al primo de Pikachú. Pokémon Go es la aplicación de moda en todo el mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.