Policía advierte sobre delincuentes armados en falsos colectivos de Lima norte

Si vives en distritos como San Martín de Porres, ten mucho cuidado al abordar estas unidades para desplazarte a otros lugares de la capital.

Delincuentes armados a bordo de colectivos son el terror de Lima norte. (Andina)

Delincuentes armados a bordo de colectivos son el terror de Lima norte. (Andina)

Atención, trome. Si vives en Lima Norte, ten mucho cuidado ya que delincuentes armados se están movilizando en falsos taxi-colectivos para cometer sus fechorías, advirtió la Policía Nacional.

Uno de estos casos es el de Cristóbal Lenin Castillo Barrientos (25), quien en aparente complicidad del conductor, se hacía pasar como pasajero para despojar a sus víctimas de sus pertenencias.

Sin embargo, este sujeto fue sorprendido por la Policía Nacional en un operativo realizado en la avenida Riobamba, en San Martín de Porres. El sujeto que tenía una denuncia por robo agravado a mano armada en la comisaría de Surquillo que data de julio del año pasado portaba un arma de fuego abastecida con seis cartuchos.

El coronel PNP Roger Pérez Figueroa, jefe de la División Territorial Norte 3, detalló que en San Martín de Porres, estos delincuentes suelen operar entre las cuadras 32 a 37 de la avenida Perú, y en las mismas cuadras de la avenida Lima. Los vehículos suelen partir de esa zona con dirección a Puente Piedra y Ancón.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.