¿'Los Pollos Hermanos', cadena de restaurantes de 'Breaking Bad', llegan al Perú?

Si eres fanático de la serie ‘Breaking Bad’, este anuncio publicado hace unos días sobre la llegada de la cadena de restaurantes ficticia, te interesará.

¿‘Los Pollos Hermanos’ de ‘Breaking Bad’ llegan al Perú? (Captura: YouTube)

¿‘Los Pollos Hermanos’ de ‘Breaking Bad’ llegan al Perú? (Captura: YouTube)

Más sobre:

Breaking Bad

Llama la atención que hace unos días, el usuario de YouTube ‘Los Pollos Hermanos Perú’, haya publicado un video que indica que dicha cadena de restaurantes está próxima a llegar al Perú.

Y es que las sorpresa de este anuncio es que ‘Los Pollos Hermanos’ es nada más y nada menos una cadena de restaurantes ficticia de la exitosa serie ‘Breaking Bad’.

En el video vemos una promoción similar a la que se ve en la serie, cuando se presenta el spot de la cadena de comidas de Gus Fring, quien utiliza este negocio para tapar la distribución de metanfetamina que lidera.

Aquí el anuncio en el que al final se ve a un señor con una vestimenta parecida a Fring, diciendo que “algo muy bueno se está cocinando en Lima: ‘Los Pollos Hermanos’”.

Y este es el anuncio original de la serie más el intro de un episodio:

Incluso ‘Los Pollos Hermanos Perú’ tiene una cuenta en Facebook, en la que se promociona la llegada de los restaurantes a nuestro país en julio.

Cabe señalar que el restaurante que sale en la serie está ubicado en 4257 Isleta Blvd SW, Albuquerque, NM 87105, y su verdadero nombre es ‘Twisters’.