¿El fujimorismo empieza mal? Cientos de usuarios en Twitter criticaron a la bancada de Fuerza Popular por no aplaudir ninguna propuesta del flamante presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski durante su discurso. ¡Ni por cortesía! Ni de casualidad ni nada.

Y es que durante las palabras de PPK, los fujimoristas ni se inmutaron. Incluso se mostraron indiferentes cuando Kuczynski dijo “¡Viva el Perú!”, mientras el resto de los asistentes al Congreso respondió como debe ser con un “¡Viva!”. Esto fue lo más inaceptable por parte de la bancada liderada por Keiko Fujimori. Cero civismo.

Sin embargo, gritaron “Keiko presidente” y “Fuerza Popular”.

Fuerza Popular no aplaudió jamás, ni por cortesía. La cara de Luz Salgado… el resumen de los que no saben perder”, “Fuerza popular déjense de estupideces, necesitamos que trabajen por un país, que necesita de ustedes. No divisiones” o “Fuerza Popular, vergüenza Nacional”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en Twitter.

OTRAS REACCIONES EN TWITTER





QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.