La periodista Patricia del Río comparó en su columna de hoy el gol con la mano de Raúl Ruidíaz que dejó afuera a Brasil de la Copa América Centenario con la elección como presidente de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Patricia del Río indicó que Diego Maradona jamás pidió disculpas por ‘la mano de Dios’ (que el último miércoles cumplió 30 años), sin embargo, Ruidíaz hizo lo contrario.

“Creo que la diferencia entre Ruidíaz y Maradona es que el primero no ha sabido ganar. Tan acostumbrado está a las derrotas que incluso cuando la suerte le sonríe, él se encarga de ponerle mala cara, y lo que debió ser asimilado como un logro queda como una palomillada”, escribió Patricia del Río en su columna de hoy.

Aunque para Patricia del Río la comparación entre la mano de Raúl Ruidíaz y la elección como presidente de PPK es un poco forzada “hay quienes en lugar de verlo celebrar su triunfo pretenden que se disculpe, como si hubiera metido la mano en una mala jugada”.

“Que Keiko no tenga la madurez suficiente para asimilar su derrota no hace a PPK menos ganador. Así que ya es hora de pasar la página, dejar que los perdedores se laman las heridas en solitario y empezar a mirar el futuro con la frente, la mano, el pie y lo que se necesite en alto. Y a celebrar como Maradona, que el mundo es de los grandes… que se disculpen los pequeños”, concluyó Patricia del Río, quien se ha convertido en tendencia por esta columna.

QUE NO SE TE PASE: