PPK pide apoyar colecta contra el cáncer

Uno de cada 600 peruanos podría tener cáncer, enfermedad considerada como la segunda causa de muerte en el Perú.

Redaccion Trome

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski pidió a la población a colaborar y apoyar la Colecta Pública Nacional de la Liga contra el Cáncer, a efectuarse hoy y mañana, en todo el país.

A través de un vídeo publicado en YouTube, y difundido en sus redes sociales, el jefe del Estado dijo que la colecta es una ‘causa digna y noble’. “Hoy empieza la colecta contra el cáncer, necesitamos tu apoyo. Es una causa digna y noble. Te vamos agradecer y los que tienen cáncer y que algún día lo podían tener, te lo van a agradecer también. Te lo agradezco yo. Apoya. Gracias”, dijo el jefe de Estado.

Según Adolfo Dammert, presidente de la Liga Contra el Cáncer, uno de cada 600 peruanos podría tener cáncer, enfermedad considerada como la segunda causa de muerte en el Perú. Así que ya lo sabe, nadie está ajeno a esta enfermada, ¡todos a colaborar!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter