Primavera: Google celebra con 'doodle' la llegada de la estación del amor

El ‘doodle’ con el que Google le da la bienvenida a la primavera es exclusivo de los países del hemisferio sur del mundo.

Google celebra con ‘doodle’ la llegada de la primavera

Google celebra con ‘doodle’ la llegada de la primavera

Más sobre:

Google

,

Doodle

Este jueves 22 de septiembre oficialmente inicia la primavera en el hemisferio sur del mundo y Google decidió darle la bienvenida a la estación del amor con uno de sus característicos ‘doodle’.

“Hoy, nos desabrochamos nuestros abrigos de invierno y damos la bienvenida a la primavera con los brazos abiertos”, relata Google en su blog sobre su doodle con el que le da la bienvenida a la primavera.

En esta ocasión, Google presentó su logo modificado con un grupo de piedras animadas que ven brotar unas flores, las cuales desaparecen luego que una de las rocas estornuda con fuerza.

“Aquí están los nuevos comienzos, los brotes y los días cálidos. ¡Feliz primer día de la primavera”, añade Google en su blog sobre el equinoccio de primavera, que inicia este 22 de septiembre.

Cabe precisar que este doodle de Google es exclusivo del hemisferio sur del mundo, en el que varios países ya le dieron la bienvenida a la estación del amor. En el Perú, el Día de la Primavera y la Juventud se celebra el 23 de setiembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.