Psicóloga mexicana murió teniendo sexo violento con su presunto novio [VIDEO]

La mujer quiso tener un trío sexual con su supuesto novio y el amigo de este, pero todo terminó mal.

Psicóloga mexicana murió en acto sexual con su presunto novio.

Psicóloga mexicana murió en acto sexual con su presunto novio.

Más sobre:

México

,

Sexo

Una psicóloga mexicana murió en un extraño encuentro sexual con su presunto novio. La mujer identificada como Tania Trinidad Paredes, de 23 años, habría sido estrangulada por Juan Ruiz Torres, su supuesta pareja, mientras tenían sexo.

De acuerdo a los medios mexicanos, Tania Trinidad Paredes fue encontrada muerta en una cama con una herida en el cuello y desnuda. ¿Pero qué fue lo que ocurrió?

Juan Ruiz Torres afirmó que él y la víctima habían estado en una noche de fiesta con su amigo José Luis Arzate Martínez. Según los informes, las cosas se pusieron tensas cuando Tania Trinidad Paredes sugirió un trío.

Pero Luis Arzate Martínez se negó y se fue a dormir, por lo que la joven psicóloga decidió tener intimidad con Ruiz Torres.

“Durante el acto ella me pidió que la apretara del cuello y la abofeteara porque le gustaba el sexo violento”, contó Ruiz Torres, quien mató accidentalmente a la mujer por atender su pedido.

Los médicos dijeron que la causa de la muerte de Tania Trinidad Paredes fue asfixia. La mujer tenía los huesos del cuello rotos.

Según informes locales, Juan Ruiz Torres defendió su inocencia al inicio, pero la presión hizo que finalmente confesara el accidente.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.