Puente Piedra: Detienen a 13 sujetos por asalto en vivienda

Mujer y su pequeña hija fueron retenidas por 25 personas en su casa de Puente Piedra.

Chapan a 13 matones por asaltar vivienda en Puente Piedra.

Chapan a 13 matones por asaltar vivienda en Puente Piedra.

Más sobre:

Puente Piedra

Alrededor de 25 matones irrumpieron en la casa en construcción de una madre de familia, que fue sorprendida cuando dormía con su hija de 8 años. Los maleantes la retuvieron por dos horas en el inmueble, mientras destrozaron y robaron todo lo que había dentro, en Puente Piedra. La policía llegó al lugar y capturó a 13 de los malhechores.

Eran las 2 de la madrugada y Sonia Hilares Castro (38) dormía con la menor en su cuartito del lote 18, Mz. A, de la asociación ‘Los Claveles’, en Puente Piedra cuando los vándalos llegaron en varias camionetas.

“La agraviada señala que la regidora del distrito, Zoreida Alvarado (46), tocó la puerta y cuando ella abrió entraron los matones”, dijo el comisario Wilder Hurtado, jefe de la comisaría de Puente Piedra.

Agentes de la comisaría de Puente Piedra realizaron un operativo e intervinieron a 13 personas, entre ellas tres mujeres. Una de ellas era Yuli Espinoza (23), hija de la mencionada regidora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.