Puente Piedra: 'Pepearon' a hombre y su sobrino para robarles auto

Dos hombres y una mujer ‘pepearon’ a tío y sobrino en discoteca de Puente Piedra para apoderarse de su auto. Policía los atrapó cuando intentaban llevarse vehículo.

Robacarros dormían a víctimas en Puente Piedra.

Robacarros dormían a víctimas en Puente Piedra.

Más sobre:

Puente Piedra

Una nueva modalidad están aplicando los robacarros. ‘Marcan’ y abordan a sus víctimas en las discotecas, les invitan un trago con somníferos, les quitan las llaves y se marchan con sus vehículos. Dos hombres y una mujer fueron capturados por la policía en Puente Piedra, por cometer este delito.

Agentes de la Divincri del distrito evitaron que Fredy Bardales Guevara (34), Alberto Reyes Chunqui (36) y Thirza Rojas Loayza (25) se apropien del carro de Miguel Aguilar, gerente de una empresa textil, a quien ‘pepearon’ junto a su sobrino, luego de invitarles una cerveza dentro del centro de baile, ubicado por el kilómetro 29 de la carretera Panamericana Norte.

ROBO FRUSTRADO

“Se habían apoderado de su dinero y pertenencias, pero fuimos alertados por otras personas que vieron que tío y sobrino se quedaron dormidos en un rincón del local. Cuando llegamos, vimos que las tres personas se bajaban de un auto perteneciente a uno de los agraviados y se subieron a otro carro en el que huyeron a toda velocidad”, explicó el oficial.

Agregó que tras una persecución, se detuvo a los sospechosos en el vehículo de placa F9K-490 y se pudo recuperar todo lo robado. Además, les encontraron varias pastillas para dormir, mientras las víctimas fueron trasladadas al hospital de la zona.